Preguntas frecuentes

El tiempo en hacer cada circuito varia mucho dependiendo la edad y las características de la persona. Aproximadamente entre 20-40 min.

La duración máxima de permanencia en el parque es de 3 horas, dentro de este tiempo podrás realizar e incluso repetir los circuitos que te correspondan por edad y altura.

Por eso te recomendamos venir con tiempo, la última entrada es siempre 2 h y media antes del cierre.

Si el niño es menor de 14 años debe haber un adulto presente en el parque, no es obligatorio que el adulto realice la actividad, pero sí que esté en el recinto.

Si el niño es menor de 10 años el adulto debe estar pendiente y si el niño es menor de 8 años aconsejamos que un adulto suba con él a los circuitos.

Los acompañantes que no suben a los circuitos no pagan.

Siempre es aconsejable reservar con mínimo 1 día de antelación llamando al 633698334 o escribiéndonos a entreramasaventura@gmail.com facilitándonos el día y hora de la visita, el nº de personas y un nº de teléfono.

Sí, aceptamos pagos con tarjeta.

Tenemos una zona de picnic donde podéis traer algo para comer dentro de las 3h que dura la actividad (en nuestro bar servimos bebidas y aperitivos pero no comidas), en la que en principio tienen prioridad las reservas de cumpleaños pero que están a disposición de todos los clientes.

¡IMPORTANTE! TODOS LOS DESECHOS Y BASURA QUE SE CONSUMAN QUE NO PERTENEZCAN A LOS CONSUMIBLES DE NUESTRO BAR DEBEN SER RECOGIDOS Y DEPOSITADOS EN UN CONTENEDOR FUERA DE LAS INSTALACIONES.

Primero nuestros monitores os colocan el Equipo de Protección Individual (arnés y cabos de anclaje). Luego realizarás un curso de iniciación y un circuito test (aprox.20min.) guiado por un monitor/a. Y… ¡ya estás listo para la aventura! Accederás a los circuitos que te correspondan por edad y altura de forma autónoma, siempre bajo la vigilancia de nuestros monitores especializados.

Al ser una actividad que se desarrolla al aire libre estamos a expensas de las condiciones meteorológicas del momento. La actividad puede realizarse con lluvia leve. Debido a la situación geográfica de Entre Ramas Aventura el levante no influye en el desarrollo de la actividad.

En verano el calor disminuye debido a que todas las actividades se realizan entre las copas de los árboles a la sombra.

Al tratarse de actividades físicas, se debe usar ropa cómoda y calzado deportivo.

Resuelve tus dudas

Estaremos encantados de atenderte

Contacta con nosotros

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Entre Ramas Aventura es Responsable de los datos enviados, siendo la Finalidad la resolución de consultas. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros y serán usados exclusivamente por Entre Ramas Aventura. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos enviando un email a entreramasaventura@gmail.com.

Este formulario está protegido por reCAPTCHA y se aplica la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.