Alrededores

Nuestras Playas

Un paraiso a nuestros pies

Entre Ramas Aventura está ubicado a 800 metros de las mejores playas de Andalucía. La Cala del Aceite, las Calas de Roche, la Playa de la Barrosa… podrás elegir el lugar que más te gusté. 

Te planteamos el día perfecto; mañana de playa y tarde de aventura en Entre Ramas Aventura o al revés, como más te convenga.

¿Dónde comer?

Cocina para todos

Si quieres una comida rápida y de calidad, visita la Venta Los Pinos. Situada a 800m del parque, en la misma carretera de la Urbanización Roche, podrás comer platos combinados, menús, tapas y bocadillos a muy buen precio.

Para los amantes del buen comer y las sobremesas, te proponemos el restaurante El Timón de Roche. Situado en un lugar idílico de la urbanización Roche al final de la Avenida Inglaterra con vistas y acceso a la extensa playa y a Cala encendida. Amplias terrazas y dos salones comedor además de un chiringuito ajardinado que linda con la playa. La especialidad es la cocina típica de Cádiz destacando el atún de almadraba, pescados de roca de Conil, arroces y frituras sin menospreciar la carne y los ibéricos de máxima calidad. La terraza y el jardín son fantáticos para tomar una copa disfrutando de las vistas y la tranquilidad que predomina en El Timón.

Y muy cercano a nosotros también tenéis la Venta El Chiclanero, el asador Mar y Monte, El Caserio y muchos más establecimientos.

Planifica tus vacaciones

No pierdas ni un minuto

¿Quieres visitar los pueblos de los alrededores, disfrutar de un largo paseo por una de las mejores playas de España, contemplar las hermosas puestas de sol andaluzas o realizar cualquier otra actividad que se te ocurra?

Aprovecha las grandes ofertas que te ofrece la web playadelabarrosa.com y no pierdas el tiempo.