Reapertura el 13 de junio

Reapertura 13 junio

¡Por fin podemos anunciaros fecha de reapertura! Será el 13 de junio. Número limitado de participantes, será obligatorio reservar.

+ Información sobre los protocolos de seguridad y reservas en el 633698334

2 respuestas a «Reapertura el 13 de junio»

  1. Hola! Somos una pareja con un niño de poco más de 2 años y medio y queríamos saber si hay alguna actividad de la que podamos disfrutar. Muchas gracias y que vaya todo genial!!!

    1. Buenas tardes Noelia
      Para resolver dudas será siempre más rápido si nos escribes desde el formulario de contacto.
      Es aún muy pequeño para nuestras actividades. Tenemos una zona infantil, a partir de 3 años; con un laberinto de redes, un mini circuito y un mini rocódromo para los pequeñines que aún no miden 1m15 (medida mínima para entrar en los circuitos), vale solo 4 € y debe estar acompañado de un adulto.
      Saludos.
      Para + información y reservas: 633698334

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entre Ramas Aventura es Responsable de los datos enviados, siendo la Finalidad la resolución de consultas. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros y serán usados exclusivamente por Entre Ramas Aventura. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos enviando un email a entreramasaventura@gmail.com.

Este formulario está protegido por reCAPTCHA y se aplica la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.